Sunday, September 25, 2005

Aaron Dilloway – Bad Dreams (PacRec, s/n, 2005)
Tras haber escuchado ‘Corpse on Horseback, creía saber que poder esperar de Aaron Dilloway, pero nada podía haberme preparado para esta reedición del brutal ‘Bad Dreams’. Y en general puedo decir que en lo más mínimo quedé decepcionado. Desde el momento de comenzar, ‘Bad Dreams’ abre con el martilleo violento de los metálicos sonidos que se convulsionan a lo largo de toda la grabación. De allí en adelante todo es el árido desierto de herrumbre y óxido que adorna la estática sublimada por Dilloway.
En más recientes producciones, Dilloway parece referirse más a The New Blockaders que a Whitehouse mediante un uso más discreto y sorpresivo del tiempo. Y aunque ‘Bad Dreams’ no provea muchas sorpresas, su ataque franco, directo será el deleite de cualquier seguidor del noise más brutal y estridente.

1 comment:

TS said...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!