Thursday, March 23, 2006



The Pope – I Fucking Hate Those Right Wing Bastards (Blackk Wainbow, BLK03, 2005)
‘I Fucking Hate Those Right Wing Bastards’ de The Pope es un disco de rock hecho y derecho, prendido y cargado de adrenalina. Ocho canciones fuertes, llenas de fluidez y energía pasan fugaces y devastadoras a través de los dieciseis minutos que dura el cdr. En tan reducido tiempo, la banda tiene para reunir elementos de muchos de los subgéneros del amplio espectro actual de la música rock.
Por momentos, The Pope retoma la ponchadez de At the Drive In –‘Nice Drumming Einstein’-, mientras que en otros absorbe la mala leche de Melvins con mayor velocidad y un poco menos de pesadez –‘Feathered Horse’. En algunos casos, incluso, la banda agrega a su complejo rompecabezas de tiempos complejos ligeros toques de música experimental, con sus breves y cerradas secuencias el inicio del disco.
La banda va del punk directo y crudo a instancias de furia casi hardcore y momentos de desintegración proto-industrial con cohesión. The Pope son buenos músicos con visión y un buen entendimiento de los alcances de su propio trabajo.

No comments: