Monday, November 14, 2011

RUIDO HORRIBLE PRESENTA:

FIORELLA16 + NINIALIBÉLULA, MUZ-MUZ, HILARATURA CRAMA


RUIDO HORRIBLE PRESENTA:

FIORELLA16 + NINIALIBÉLULA, MUZ-MUZ, HILARATURA CRAMA

cooperación $25.00


Fiorella16 + Ninialibélula

ruido horrible se complace en presentar a los grupos peruanos Fiorella16 y Ninialibélula en un set conjunto como parte de su gira por México.
Circunstancialmente individual y casero, el proyecto utiliza sonidos provocados por guitarras, radios, casiotones y algunos tarareos vocales. Durante el 2004 y 2005 aparecen sus primeras grabaciones en compilaciones de sellos limeños como Super Space, Buh Records e Internerds . Durante el año 2006, “ Entra., entras ” (Ep debut con 11 titulos) es lanzado por el netlabel Alonet de Aloardi y posteriormente aparece con 2 tracks en compilatorios virtuales de AMP Rec y Mss estudios.

www.soundcloud.com/fiorella16
http://www.myspace.com/fiorella16
http://soundcloud.com/ninialibelula


muz – muz es una banda experimental / electroacústica de la Ciudad de México, que se especializa en la realización de presentaciones en vivo. Basan su sonido en secuencias, patrones y sampleos tomados de su habitat sonoro inmediato. Estas muestras sonoras son procesadas y mezcladas con texturas analógicas -trompetas, cuerdas, tornamesas- interpre tadas en directo para dotar los sets de una consistencia orgánica y profundidad electrónica: un retrato sónico impresionista. Todo esto está además sazonado con un compromiso con la improvisación como una filosofía radical que tiene por objetivo subvertir el mero entretenimiento, convirtiéndolo en una experiencia trascendental.

http://muz-muz.com/
http://www.myspace.com/00muzmuz

Hilratura Crama es un proyecto que conjunta fundamentos de acusmática, música concreta, ruidismo y música industrial en la confección de un sonido dinámico y potente. Hilratura Crama enfatiza el uso de instrumentos fabricados así como procedimientos y técnicas generados por los propios ejecutantes. Magnetismo, osciladores análogos, cintas VHS, circuit bending, engranes y resortes amplificados, técnicas extendidas, voz y looping fluctuando entre tensión y catarsis. Hilaratura Crama presenta su debut con una alineación que reúne a integrantes de la O.R.K., Los Heraldos Negros, Nébula Crack, Sub-División, amniosis y Los Malacopa.

http://soundcloud.com/ruidohorrible

5 comments:

C said...

hey qué buen toquín el del sábado. si tienen spam sobre próximos gigs por favor inscriban mi correo electrónico.

diamantinas@gmail.com

Ruido Horrible said...

Gracias! Ahora mismo te agregamos a la lista de correo.

saludos

-s

C said...

YA TRAIGAN AL PISCIS!!!! (GDL)

Ruido Horrible said...

Querrás decir a RR. Ojalá pronto se pueda. saludos -s

C said...

bolo, piscis, arturo, como sea. Yo estoy en pláticas para que se venga a tocar. deberíamos colaborar o algo.

diamantinas@gmail.com por si te prendes